Hoy hemos vuelto a ver un gran enfrentamiento entre dos señores, tanto dentro, como fuera de la pista.
Roger Federer, ex número uno y de los mejores de la historia volvía a enfrentarse contra Nadal con ganas de revancha, pero no ha acertado en los momentos claves del partido, los fantasmas los tenia en la cabeza, sobre todo en el último set y no ha podido llevarse la preciada copa. Espero que en un futuro consiga su 14º Gran Slam, quizás sea en Paris, o de nuevo volverá a ganar en Londres, el futuro es incierto ya que Roger se ha quedado muy tocado psicológicamente, pero el es un campeón y se recuperá.
De Rafa Nadal que decir, número uno del mundo con todo merecimiento, ha realizado el partido físicamente mermado, pero sabía que tenía un oportunidad de oro para hacer más historia y ser el primer español en conseguir el Grand Slam en las antípodas, dicho y hecho, primer match ball para ganar el Open de Australia y lo ha conseguido.
Ahora toca descansar para Rafa y meditar para Roger. Ojalá volvamos a ver muchos más partidos como los que hemos podido ver en este Open de Australia, creo que la "final" española será difícil de olvidar a los que estuvimos sentados 5 horas y cuarto delante del televisor, así como el tiempo que ha estado Roger delante del micrófono sin poder mediar palabra, a mi por lo menos se me a quedado en las retinas grabadas, ver a todo un campeón, todo un señor como es él, sin poder decir nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario