Buenas a todos, después de más de cinco meses sin escribir vuelvo a las andadas para comentar mi ruta en Madrid.
¿Mi ruta de que?¿la nocturna?¿la del tapeo? No, mi ruta de salir a correr.
Después de varios intentos fallidos para salir a correr, por fin esta semana he dado el paso. Cuando llegue a Madrid salir por Canal, un recinto donde hay pistas de padel, golf y fútbol, y alrededor de todo esto hay un pequeño camino de tartán que es muy cómodo para correr, pero eso de tener que dar muchas vueltas para hacer kilometros y siempre viendo la misma gente, las mismas cosas, las mismas señoras y señores que estorban me aburre.
Tras los festejos navideños volví a salir y me fui al parque del Oeste, justo detrás de Moncloa y la verdad que está mucho mejor, rectas largas y sin coches y sin follón de gente. He encontrado un circuito perfecto para mis características y de una distancia muy similar al que hacía en Málaga con la única diferencia que aquí hay más cuestas, con lo que me viene muy bien para mejorar la forma física. Os dejo el circuito.
Un saludo a todos y hasta la próxima que espero que sea pronto
P.d: la foto que hay justo al principio del post es lo que veo cuando voy por la Calle del Profesor Martín Almagro Basch (a las espaldas del templo de Debhod) de noche es espectacular, porque esta todo el Palacio iluminado.
0 comentarios:
Publicar un comentario