viernes, 30 de enero de 2009

Vencedores y vencidos

Quien diga que somos "ratas de tierra", creo que no tiene mucha idea de tenis. Yo no soy un especialista pero el partido que acabo de ver, creo que ha sido un de los mejores que he visto, no puedo opinar sobre la final del año pasado de Wimblendon porque no lo pude ver. Pero me he quedado sorprendido por la "final" española que hemos presenciado esta mañana-tarde, ha sido todo una exhibición de tenis.
Fernando Verdasco ha resurgido desde la final de la Davis, tiene la moral por las nubes, porque su tenis siempre ha estado ahí, como lo ha demostrado en este Open de Australia. Sus navidades en la escuela de Agassi, en Las Vegas, le ha venido a las mil maravillas y esperemos que esa forma de terminar el partido no le haga mella en su moral. Toda la suerte del mundo para Fernando para este año y para los venideros, es un Top Ten que no debe salir de esos puestos.
Rafael Nadal, que decir del número uno del mundo. Creo que no ha jugado su mejor tenis, pero no porque no quisiera sino porque Verdasco no le ha dejado, como decían los comentaristas "Verdasco le esta dando (a Nadal) de su misma medicina".
Creo que la final la va a tener difícil, Federer está bastante bien, y si a eso le sumas el plus de ganas de revancha que tiene por perder en en Londres, pero Nadal es Nadal y no va a dar nada por perdido. Espero que Nadal se recupere rápido y bien del desgaste físico que ha sufrido en el partido de hoy.

1 comentarios:

F.J. Cristófol dijo...

El tenis español está viviendo un momento dulce. Espero que Verdasco haya aprendido de esta semifinal y siga creyéndoselo. Es un gran tenista. Se vio en la Davis y se ha visto en el partido de hoy.

Publicar un comentario