lunes, 26 de enero de 2009

Media Maratón Ciudad de Málaga

Amigos lectores, acabo de realizar la inscripción para la media maratón, para mi es un gran reto, creo que es una distancia lo suficiente alta como para hacerme pensar, además seria la primera vez que realizara tal distancia ¿Estaré preparado física y mentalmente? ¿Seré capaz de terminar la distancia de 21,097 m?
Este año como novedad no tiene el mismo recorrido que el año pasado y que a mi sinceramente me gustaba mas, ya que pasaba por mi barrio. Este año va a ser mucho mas llano, ya que sale de "Estadio Olímpico" que a lo mejor para esa época ya esta terminado...será un circuito de dos vueltas por el paseo marítimo de Huelin para terminar de nuevo en el "Estadio Olímpico". La hora de comienzo será a las 11 de la mañana. Espero veros en las calles animándome...

http://www.mediamaratonmalaga.com/index2.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario