viernes, 6 de febrero de 2009

6 Nations

Este fin de semana comienza el Torneo 6 Naciones de rugby, sin duda alguna uno de los eventos deportivos mas emocionantes a nivel europeo. Lo mejor del rugby se concentran en un mes y medio para ver quien es el campeón.
El torneo lo inauguran el partido entre Inglaterra e Italia en el Twickenham, dará comienzo a las 16.00 el sábado 7, luego a las 18:00 será el Irlanda vs Francia. La jornada concluirá con el partido entre el vigente campeón Gales contra Escocia, en tierras escocesas, este partido será el domingo día 8.
Uno de los momentos mas emocionantes es cuando cantan el himno, a mi uno de los que mas me gusta es el de Flower of Scotland, así que os dejo un vídeo del himno. Más adelante os iré poniendo otros.

2 comentarios:

dearcos dijo...

Cuando vamos a ver un partido de rugby!!? me da igual si es en la tele o en la UMA pero kiero rugby!!!...por cierto, el video es un poco viejete...ejeje

Emilio González dijo...

jeje sé que es viejo, pero es en que mejor se escuchaba el himno.el sonido de las gaitas...Yo cuando quieras, el sabado veré un poco de estos partidos...jeje. si eso te aviso, lo malo es que mi madre ya está aqui.

Publicar un comentario