lunes, 31 de mayo de 2010

Sergio García: la eterna esperanza.

Sergio García, aquel que sorprendió al mundo entero con aquel golpe en el PGA del 99, ya no es el mejor golfista español después de un largo tiempo entre los mejores.


Es verdad que Sergio es un buen golfista y espero que lo siga siendo, pero no ha ganado lo que todo el mundo esperaba de él, un grande. Siempre falla en los momentos decisivos, puede que sea el putt, puede que la falta de concentración, pero la realidad es esa.
Sé me quedó la imagen grabada en mi retina cuando gano el TPC, besando el putt, dando una clara imagen de cual es su debilidad.

Esta semana pasada declaró que no está para jugar la Ryder Cup, y justo en el Madrid Master falla su primer corte en España, lo cual indica la falta de confianza que tiene en si mismo.

Todos esperamos que "El niño" algún día gane un grande y asi demuestre a todo el mundo de lo que es capaz, pero si es verdad que ahora mismo está bastante lejos de hacerlo, cierto es que le queda mucha carrera por delante. A ver si se toma unas vacaciones, piensa, entrena y vuelve el mejor Sergio

0 comentarios:

Publicar un comentario