domingo, 9 de mayo de 2010

Un fin de semana cualquiera

Después de un sábado que prometíamos que iba a acabar como uno de los mejores, con el Málaga salvado y luego con una buena fiesta en la noche madrileña, entre Mouñinho y la lluvia nos devolvió a la realidad, y acabamos en casa con el Málaga en puestos de descenso y la lluvia picando sobre las ventanas de una apartamento en Gaztambide.

El domingo nos levantamos con la resaca de un sábado triste, pusimos la tele y que mejor que ahogar las penas con más deporte. Comenzamos viendo la F-1, con un Fernando Alonso que no tiene tanto coche como se pensaba el calvo de Tele5, perdón LaSexta, y que consiguió un segundo puesto gracias a los fallos de Vettel y Hamilton. S.M El Rey seguro que vibró desde su hospital. Después de unas pizzas con retraso y ordenadores en en piernas nos dispusimos a ver el Giro en Veo7 añorando a Inda y Rajoy ¿Cuando harán su aparición?
A continuación vimos la apasionante Liga Marca con una gran goleada del Pozo Murcia, como la que hizo el Chelsea para coronarse como campeón de la Premier League, con un increíble marcador de 7-0.

En internet encontramos una página donde pudimos ver la Feria de San Isidro con un "Rafaelillo" que ha acariciado la puerta grande de la Monumental de Las Ventas y donde "Joselillo" ha tenido que pasar por la enfermería en el ultimo toro de la tarde.

Actualmente estamos viendo un Barcelona que esta aplastando al Olympiacos con un Navago y Giky espectacular.

0 comentarios:

Publicar un comentario